PAMPAtcr fue desarrollado para la administración y gestión de un ISP. Es un sistema que posee un desempeño excelente y se lo ha catalogado con gran superioridad tecnológica en el mercado.

Esta solución ofrece un sistema formado por un conjunto de herramientas y una base de datos centralizada que maneja al Radius, en donde los usuarios se autentican, permitiendo administrar los servidores de acceso, los servidores y software de servicios.

PAMPAtcr permite:

Tener centralizado los reportes de uso, evitando la duplicación de usuarios y generar reportes de cobro, estadísticas y cálculo de consumos.

Permite al usuario cambiar su password desde la web y permite al administrador de la red agregar usuarios, ver datos desde cualquier punto de Internet.

Genera, distribuye e instala automáticamente las configuraciones de TACACS+ Radius sobre los servidores de la red de servicios Internet y los filtros de routers.

Da amplia flexibilidad en la definición de los abonos de servicio (por ej.: tarifa plana, medida al estilo telefónica, por tráfico y/o por franjas de tiempo).

Tasa y realiza el cálculo de consumos basado en las tarifas configurables, por tiempo y/o tráfico. Exporta las novedades de A/B/M de usuarios directamente al sistema de facturación.

Agrupa lógicamente a los usuarios en grupos, y define cuál fue el «inbound» de dicho usuario (qué «reseller» lo abonó al servicio). Permite el manejo de franquiciados y asociaciones con otros ISP’s.

Posibilita definir servicios en base al tipo de acceso (Full internet, solo e-mail, solo web, solo news, y/o una combinación de todos estos).

Su módulo de auditoría encriptada permite auditar los eventos realizados a través del navegador y administrar y validar los niveles de acceso al mismo.