Es probable que tenga marcada una opción en el programa de correo que le guarda copias en el servidor, de tal manera que cuando se recibe el correo, le manda las copias tambien.
- Outlook Express: Herramientas / Cuentas / Solapa de correo / Propiedades / Avanzada (desmarcamos”mantener una copia de los mensajes en el servidor”).
- Netscape Messenger: Edición / Preferencias / Correo y grupos / Servidor de correo (desmarcar “conservar los mensajes en el servidor despues de recuperarlos”) -Servidores de correo entrante / Modificar / POP (desmarcar “dejar los mensajes en el servidor”).
- Puede ser que alguno de esos mensajes se haya quedado “colgado”, con lo que se tendrá que proceder a eliminarlo (o desde la pag. web o llamando al servicio técnico).
- A veces lo que ocurre es que Outlook interpreta los mensajes antiguos como si fueran nuevos, esto sucede porque el programa ha perdido el archivo donde almacena la lista de los mensajes. Solución: borrar el siguiente archivo POP3UIDL.DBX o POP3UIDL.DAT